5 señales de que tu novio tiene ‘mamitis’

5 señales claras de que tu novio no ha madurado y tiene mamitis (Foto:Especial)

Si nunca vas a ocupar el lugar que dejó la señora, entonces ten tus precauciones con este tipo de hombres, mejor conocidos como hombres con el síndrome de ‘mamitis‘, una relación enfermiza con su madre.

De pequeños, las personas suelen ser muy apegadas a su mamá, es quien te enseña cómo funciona el mundo. Con el paso del tiempo te vas despegando y siendo tú mismo, alguien completamente individual. Entonces, cuidado con la gente que tiene cierto apego dependiente con sus madres, puede ser una señal de inmadurez.

Es por eso que te dejamos 5 señales de que tu novio tiene la terrible condición de ‘mamitis‘.

1. Se hablan por teléfono a cada rato

Es constante la comunicación que tiene con su mamá, desde “¿qué haces?” hasta “¿qué comiste?”, su mamá sigue al pendiente de su dulce retoño.

2. Su mamá le sigue haciendo compras

Es común que los hombres tengan en sus recámaras cosas que les regala su mamá, pero ¿calcetas y calzones? Si su mamá le sigue comprando ropa o tomando decisiones sobre las cosas que utiliza, como el shampoo o el desodorante, entonces tu novio tiene una mamitis‘ aguda.

3. Todas sus decisiones las consulta con ella

Si decide comprarse un coche o no, si quiere cambiar de trabajo o no, todo lo que decide lo consulta con su mamá. Esta clase de síndromes viene con una inmadurez en la persona, todavía ve por las decisiones del otro y quiere tomar una decisión responsable que solo su mamá puede tener.

4. En sus pláticas sale a relucir su mamá para todo

“Eso le gusta mucho a mi mamá”, “Fui con mi mamá a ver esa película ayer”, cuando repite la palabra ‘mamá’ para casi todo es claro que tu hombre tiene una conexión poco sana con su mamá. Si llega a decirte que su mamá y él estuvieron platicando sobre ti y de las cosas que hacen juntos, entonces sal corriendo.

5. Todavía vive con ella

El colmo de los colmos, que su mamá le siga cocinando, que lo despierte, que le sirva el desayuno. Relaciones afectivas que pueden llegar a ser peligrosas si quieres tener una relación estable con este hombre. Alerta de mamitis‘, mejor huye rápido.

También podría gustarte