5 señales de que tu novio es muy bueno en la cama

hombre que es bueno en la cama

Cuando las mujeres amamos a un hombre, es normal que pensemos que es el mejor teniendo sexo y que nadie podría superarlo en la enorme capacidad que tiene para hacernos llegar al máximo nivel de placer. Pero ¿ realmente tu novio es tan bueno en la cama como crees? A continuación descifraremos tus dudas.

Te damos 5 señales de que tu novio es muy bueno en la cama:

1. Se preocupa por tu placer en la misma medida que se preocupa por el tuyo. Él no es un hombre egoísta a quien sólo le preocupe alcanzar el orgasmo, para él también es importante que tú también llegues, por lo que se las ingeniará para que eso suceda.

2.En el sexo oral le gusta dar y recibir. A todos los hombres les encanta el sexo oral, pero tu galán no se conforma con recibirlo y que le des placer, sino que le complace saber que tú también disfrutas y le produce placer hacerte sexo oral. Además de que tiene la sensibilidad para hacerlo.

3. Para él existen muchas otras formas de disfrutar el sexo además de la penetración. Tu novio está consciente de que la penetración es lo de menos importa en una relación sexual y que las caricias y la seducción antes del sexo son primordiales. Además de que no se limita a estimular tus zonas erógenas, sino que explora cada centímetro de tu piel, para descubrir nuevas formas de darte placer.

4. Respeta cuando no quieres hacer algo durante el sexo y sabe cuándo detenerse

Aunque él quiera llevar a cabo una nueva práctica en el sexo, respeta tu decisión si decides no hacerlo y no insiste para convencerte. Además de que sabe detenerse cuando le pides que no haga algo.

5. Después del sexo te abraza y se porta cariñoso

Tener sexo con tu pareja va más allá del aspecto carnal, por lo que si tu chico es muy bueno en la cama sabrá tratarte con delicadez después de una intensa sesión de sexo, y te abrazará y besará tiernamente, pues está consciente de que alcanzaron una conexión que rebasa el aspecto sexual.

También podría gustarte