5 señales de que tienes una gran química con tu pareja

quimica en pareja

Cuando tenemos química con nuestra pareja se nota y en realidad no hace falta que nadie nos diga que hacemos bonita pareja, puesto que nosotras estamos convencidas de que estamos con la persona indicada, pero no sólo eso, sino que tu pareja te demuestra todos los días que te quiere, te apoya y estará contigo e todo momento para apoyarte.

A continuación te damos 5 señales de que tienes una gran química con tu pareja y no debes dejarlo ir:

1. Son pacientes el uno con el otro

Saben que tienen gustos distintos y personalidades muy diferentes, pero aún así se aman y se respetan. Nunca se juzgan, ni buscan cambiar al otro, sino que han aprendido a querer sus diferencias. Sin importar que no les gusten las mismas actividades siempre están ahí para apoyar al otro.

2.  Se entienden sin necesidad de hablar

Entre ustedes existe algo más poderoso que la comunicación verbal, una especie de conexión o comunicación no verbal que les permite saber lo que está pensando o sintiendo el otro. Conocen sus gestos a la perfección y se los han aprendido de memoria.

3.  Ríen o hablan sin parar

Pueden pasar horas platicando sin parar sobre muchos temas sin aburrirse. Además se hacen reír mutuamente hasta el grado de que les duela el estómago.

4. Saben trabajar en equipo

Saben que para que la relación funcione es necesario trabajar en equipo. Por lo que siempre están para el otro y lo apoyan cuando lo necesita. Así mismo, se involucran en los proyectos del otro y lo motivan para conseguir sus metas y objetivos de vida.

5.No hay nadie que te guste más que él

Y con esto no nos referimos sólo al físico, sino a todo lo que él representa como persona. Tal vez hay otros chicos que te resultan atractivos, pero no te ves siendo pareja de alguien más, que no sea él.

También podría gustarte