5 señales de que te estás enamorando

enamoramiento

Cuando estás enamorado se nota, todo el mundo te lo dice, te despiertas de buen humor, tu rostro tiene otro semblante, tu mirada resplandece y te sientes más feliz que nunca. El sólo hecho de ver o escuchar la voz de esa persona te saca una sonrisa que nadie podría quitarte, ni siquiera a golpes. Cada vez que recibes un mensaje de buenos días o un simple “hola” provoca que sonrías con la misma inocencia de un niño cuando descubre un tesoro sorprendente. No pueden pasar ni 5 minutos para que veas los mensajes que te envía y le respondas, y así pasen todo el día hablando.

Si de pronto te dan ganas de bailar en medio de la cale de lo emocionado y feliz que te sientes. Te tenemos noticias, tal vez te estás enamorando ¡Disfrútalo! Te decimos 5 señales de que te estás enamorando:

1. Te has sorprendido varias veces sonriendo de manera involuntaria

Cuando lo ves y se miran a los ojos no puedes evitar sonreír. Sonríes todo el tiempo, cuando recibes un mensaje suyo, cuando ves su sonrisa, cuando escuchas una canción que te lo recuerda, te la pasas sonriendo.

2. Te pones feliz siempre que recibe un mensaje suyo

No importa si estás en una reunión importante de trabajo, en una fiesta con amigos o en el cine, siempre que te llega un mensaje suyo, el mundo se detiene y no puedes esperar ni cinco segundos para verlo y responderle, siempre con una sonrisa en el rostro.

3. Hablas con él durante horas y no te aburres

Del clima, de la escuela del trabajo, de la película que vieron ayer o a la nueva canción que escucharon, de lo que sea, pero siempre tienen algo de que hablar, entre ustedes nunca hay silencios incómodos, pero sí muchas risas. Puedes hablar horas con él por teléfono y jamás te aburrirás. Es perfecto.

4. Sientes nervios cada vez que los vas a ver

No importa si lleva 2 días saliendo o seis meses, si sientes las famosas “mariposas” revolotear en tu estómago, seguramente es señal de que te estás enamorando.

5. Te despiertas pensando en él y te duermes de la misma manera

Él se ha convertido en el primer pensamiento durante el día, y en el último antes de quedarte dormida. Lo mejor del caso es que disfrutas pensar en él y sólo pensarlo hace que tu día sea más hermoso.

También podría gustarte