5 señales de que él quiere casarse y no te habías dado cuenta

boda

Socialmente se tiene la creencia de que la mayoría de los hombres le temen al compromiso y huyen del matrimonio. Sin embargo, no en todos los casos es así y existen muchos hombres a los que la idea de llegar al altar les genera ilusión ¿Cómo saber si tu novio está preparado para dar el siguiente paso? María Marín, autora del libro El empujoncito para el amor, te comparte algunas señales para descubrir que él quiere casarse y no te habías dado cuenta.

1. Ha insinuado que vivan juntos

¿En más de una ocasión te ha dicho que le gustaría que se fueran a vivir juntos y compartir gastos contigo? De acuerdo con María Mari?n, “si esta? listo para compartir voluntariamente su preciada cueva contigo es que definitivamente tu gala?n te ve como su compan?era de vida”.

2. Ha comenzado a ahorrar

Si recientemente abrió una cuenta en el banco y ha comenzado a ahorrar, porque tiene planes de comprar muchas cosas para los dos. Posiblemente está planeando un futuro contigo.

3. Bromea con tus papás

Se lleva bien con tus papás, los apoya en lo que puede e incluso hace bromas con ellos como del tipo “Cuando su hija y yo tengamos un hijo…”. Aunque aparentemente estos comentarios parezcan un juego, esto te indica que en algún momento se visualiza teniendo hijos contigo.

4. Eres parte de su mundo

Te invita a las reuniones familiares y te lleva a todas las fiestas con sus amigos. Toda su familia te conoce y tienes una relación cercana con ellos, pero no sólo eso, sino que también él tiene un trato muy cercano con la tuya.

5. Constantemente te recuerda que eres la mujer perfecta para él

Todo el tiempo te recuerda que nunca había sentido esto antes, que eres la mujer con la que mayor identificación ha sentido, que nadie lo entiende como tú y que eres perfecta para él, entonces probablemente te vea como la mujer de su vida.

También podría gustarte