5 razones por las que tener un mejor amigo hombre es lo mejor que te puede pasar

0
mejor amigo hombre

Muchas personas consideran que la amistad real entre una mujer y un hombre no pueden existir, y que cuando ésta se da es porque alguna de las partes siente atracción física por la otra persona. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Una amistad real entre un hombre y una mujer sí se puede dar, y cuando se da, puede llegar a ser la experiencia más divertida, sincera e increíble que puede existir. A continuación te presentamos 5 razones por las que tener un mejor amigo hombre es lo mejor que te puede pasar:

1. Puedes hablar con él de cualquier cosa

No importa si quieres hablar de sexo, amor, o de moda, puedes hacerlo sin tapujos, él siempre tendrá una contestación divertida e instructiva para ti. Siempre tendrán un tema de conversación y nunca te aburrirás cuando hables con él.

2. Es fiel

Los hombres son muy buenos como amigos, son simples, no te juzgan, puedes confiar en ellos y nunca te traicionarán, porque eres su amiga y tú estás en otro nivel. Los hombres no son tan complicados, no se meten en chismes, jamás hablarán de ti a tus espaldas y nunca te criticarán, a menos que sea de frente.

3. Nunca se enamorarán del mismo chico, a menos que sea gay

Muchos de los conflictos que se pueden presentar en una amistad entre mujeres, están relacionados con hombres, por alguna razón algunas mujeres suelen darle más importancia a una atracción física que a una amistad. Eso nunca te ocurrirá con tu amigo hombres, sabrás que no pelearán por ese tipo de cosas.

4. Será el mejor para darte consejos amorosos

Ningún hombre podrá engañarte o mentirte, porque tu mejor amigo te alertará siempre que un hombre no sea honesto o te estés mintiendo, además siempre estará ahí para darte consejos amorosos. Te ayudará a elegir a las mejores parejas.

5. Te protejerá

Tener un mejor amigo hombre es como tener un hermanos mayor que siempre te protegerá de los peligros. Eres como su heramanita y nunca dejará que nada te pase.

También podría gustarte