5 razones por las que las mujeres nos enamoramos de los feos

 

La Bella y la Bestia

A todas nos ha pasado alguna vez que nos enamoramos de un feo, y no estamos hablando de un amor interesado, no nos referimos a enamorarnos de un feo porque es millonario o porque obtendremos algún beneficio de él, sino de un amor auténtico y sincero. Ese hombre que tiene un “no sé qué, que qué sé yo” que nos encanta, aunque todos nuestros amigos nos pregunten “¿qué le ves?”, más aún cuando tú eres bastante atractiva y estás loca por él.

Aquí algunas 5 posibles razones de por qué las mujeres nos enamoramos de los feos:

1. Relaciones duraderas

De acuerdo con un estudio las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen matrimonios más duraderos que quienes eligen a hombres guapos.

De igual forma, esta investigación afirma que cuando un hombre tiene una esposa muy guapa, se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.

2. Adoración

Muchas mujeres sienten la necesidad de que su pareja reafirme su seguridad en sí mismas. A la mayoría de las mujeres nos gustan los hombres detallistas, que nos demuestren su amor constantemente, y los hombres feos suelen esforzarse más por conservar el amor de la mujer que aman.

3. Inteligencia

Dicen por ahí que “los hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan” y es totalmente cierto. Los hombres son completamente visuales, mientras que las mujeres somos auditivas. Mientras a los hombres generalmente los enamoran unas buenas curvas y un lindo rostro, a las mujeres nos conquista una buena conversación y la inteligencia. No hay nada más sexy que un hombre inteligente, que tenga tema de conversación.

4. Actitud

De acuerdo con un estudio publicado en The Thegraph, los hombres guapos logran conquistar a mujeres con un guiño o una sonrisa, mientras que los menos atractivos recurren a la seguridad y autoconfianza, con sorprendentes resultados. Es decir que los feos se muestran más seguros de sí mismos y no hay nada más atractivo que la seguridad.

5. Sexo

No es que los guapos no puedan ser buenos amantes, pero sin duda un feo va a ser más imaginativo y curioso en el sexo, pues al no tener un abdomen marcado, se esforzará mucho más en complacer a su pareja en todos aspectos. Así que y lo sabes, un feo puede estar lleno de sorpresas.

También podría gustarte