5 razones por las que una mujer rechaza tener una segunda cita

0
segunda cita

La línea entre decidir tener una segunda cita con un chico que estás conociendo y no hacerlo es muy delgada, y depende de diferentes factores, que van desde la compatibilidad, química, intereses en común, temas de conversación, afinidad, etc. Algunas veces las cosas funcionan muy bien y le chico con el que salimos nos encantó, por lo que quisiéramos salir mucho más con él, pero otras veces resulta que el chico que nos encantaba físicamente no era lo que esperábamos cuando tuvimos una cita con él.

A continuación te decimos cinco factores decisivos para que una chica no quiera tener una segunda cita con un chico:

1. Hablo de su ex durante la cita

Este puede ser uno de los peores errores que tanto hombres como mujeres pueden cometer en una cita. Sin embargo, por muy ilógico y absurdo que parezca es más común de lo que se piensa. Está de más decir que no es nada agradable para la persona con la que estás saliendo enterarse de que no has superado a tu ex.

2. Todo el tiempo habló él y no te dejó decir nada

Así como hay mujeres muy comunicativas, también hay hombres que lo son, lo cual no tiene nada de malo. Sin embargo, cuando la comunicación se centra solamente en una persona y la otra no es escuchada no es nada agradable. A nadie le gusta ser omitida por la otra persona.

3. Sus opiniones no tienen nada que ver con las tuyas

Dicen que nunca es bueno hablar de religión y de política porque las cosas nunca terminan bien. Sin embargo, aveces es inevitable tocar esos temas cuando te interesa conocer el punto de vista de la otra persona y si éste es de alguna manera contrario al tuyo, tal vez no te interese seguir saliendo con esa persona.

4. Le coqueteó otra chica durante la cita

Aunque parezca increíble, esto llega a suceder y es bastante desagradable, aún cuando el chico sea muy discreto, la chica se dará cuenta, y puede ser una falta de respeto para ella.

5. Se comportó grosero contigo o con alguien más

Para nadie resulta agradable una persona que tuvo un comportamiento grosero contigo o con alguien más. Dicen por ahí que conoces la personalidad de alguien por la manera en la que trata a los demás y es totalmente cierto.

También podría gustarte