5 razones por las que un hombre que te ama nunca te engañaría

hombre enamorado

El verdadero amor se basa en la confianza y en la lealtad hacia la otra persona. Una persona que ama de verdad es incapaz de herir al otro para satisfacer un placer efímero. Aunque aveces solemos encasillar a los hombres en la concepción de que son infieles por naturaleza, la realidad es que no todos los hombres se comportan de la misma manera y cuando un hombre realmente ama a una mujer (lo mismo aplica para las mujeres que aman), sería incapaz de engañarla.

A continuación te decimos 5 razones por las que un hombre que te ama nunca te engañaría:

1. No se interesa en otras mujeres

Si bien pueden gustarle otras chicas, realmente no se interesa en nadie que no sea la persona a la que ama, y está convencido de que sólo quiere estar con ella, por lo que evidentemente no sería capaz de dejar algo real e increíble por una simple atracción física.

2. Es emocionalmente estable

Alguien que ama a una mujer no está con ella por necesidad o porque no quiere estar solo, está con ella porque es la única mujer que le hace sentir emociones de esa magnitud y esa es la razón por la que no estaría con nadie más. Además, el sentimiento que tiene hacia ella, es lo suficientemente fuerte como para no cambiar de la noche a la mañana.

3. Nunca dañaría a la mujer que ama

Una infidelidad o un engaño es una de las acciones que pueden llegar a fracturar una relación y generar un gran daño en la persona afectada. Es por eso que un hombre que ama a una mujer, nunca le sería infiel, por el simple hecho de que nunca la lastimaría.

4. Sabe diferenciar lo duradero de lo efímero

No es una persona de placeres inmediatos y efímeros. Está consciente de que lo que tiene contigo es algo que han construido con esfuerzo durante mucho tiempo y nunca lo dejaría por un momento que sabe que no durará.

5. Tienen el valor para terminar una relación

Un hombre que ama a una mujer sabrá reconocer cuando la relación ya no lo haga feliz y sea el momento de terminar y te lo dirá. De igual forma será honesto contigo si conoce a una mujer que lo hace sentir cosas y se siente confundido. Nunca te ocultará las cosas.

También podría gustarte