5 razones por las que deberías dar “next” a tu ligue en Tinder

ligar en Tinder

Actualmente la tecnología forma parte de cada uno de los aspectos de nuestra vida. Podemos encontrar aplicaciones que nos facilitan cualquier tarea que queramos realizar, desde buscar un vuelo económico en Internet, decirnos cómo llegar a algún lugar o cuánto tráfico habrá por cierta ruta, hasta ligar.

Hoy en día es muy común que conozcamos a alguien a través de aplicaciones como Tinder, Happn, Match, OkCupid, etc. Siendo la primera, la de mayor popularidad. Desafortunadamente, como ocurre en la vida, antes de obtener un éxito podemos enfrentarnos a varios fracasos.

Es por eso que a continuación te presentaremos 5 razones por las que deberías dar “next” a tu ligue en Tinder:

1. No te contesta los mensajes

Si tarda tres días en contestarte los mensajes y te contesta con un “hola” u “ok”, tal vez sea momento de que le digas “next”, pues realmente no está interesado y sólo te hará perder el tiempo.

2. No ha intercambiado números

Ya llevan varios días platicando y aún no intercambian números para charlar por whatsapp e invitarte a salir. Esto puede ser una señal de que no existe suficiente interés de parte de ninguno de los dos.

3. Es otra persona

Sus conversaciones no corresponden con la descripción que aparece en su perfil, ya que habla de ser una persona que busca algo formal y todos los comentarios que te ha hecho han sido con un tono sexual. Esto podría hablar de que no es una persona honesta y si no es lo que estás buscando, tal vez sea momento de decir “next”.

4. Es unifoto

Si es de los que sólo tienen una foto en su perfil, una imagen tomada desde un ángulo muy lejano, un mensaje motivacional o algún dibujo, aléjate de inmediato, pues eso podría ser un indicio de que no quiere mostrarse tal cual es al exterior.

5. Es grosero contigo

Si es grosero o te trata mal a través de las conversaciones en línea, antes de conocerte en persona ¿qué puedes esperar cuando se conozcan físicamente? Lo mejor es que te alejes de inmediato y continúes con tu búsqueda.

También podría gustarte