5 razones por las que las chicas “curvy” son las mejores en el sexo

Ashley Graham

Los estándares de belleza nos hicieron creer durante años que las mujeres que tenían como medidas 60-90-60 eran las más atractivas y sexys. Afortunadamente esta concepción sobre la belleza ha ido cambiando y actualmente sabemos que cualquier mujer puede ser atractiva, sin importar las medidas o el tipo de cuerpo que tenga, todo depende de su seguridad.

Más allá del cuestionamiento de quiénes son más atractivas, si las mujeres delgadas o con curvas, la conclusión es que una mujer atractiva es una mujer segura de sí misma.

Así que si eres una mujer con curvas, deberías saber que muchos hombres consideran que las mujeres “curvy” son las mejores en la cama, aunque esto no quiere decir que las mujeres delgadas no sean buenas en el sexo, sino que las mujeres que son buenas en la cama son aquellas que no tienen complejos.

A continuación te damos 5 razones por las que las chicas “curvy” son las mejores en el sexo:

1. No tienen prejuicios

De acuerdo con algunos psicólogos, las mujeres con curvas tienen una mayor capacidad de aceptar a sus parejas tal cual son y aceptarse a ellas mismas, por lo que están libres de complejos y de prejuicios y eso les permite disfrutar más del sexo. Además de que la tener más confianza se abren a experimentar cosas nuevas.

2. Su trasero les encanta a los hombres

Si en algún momento te preocupó que tu trasero se viera demasiado grandes, es momento de que te olvides de eso, ya que debes saber que ésta zona es la parte favorita de los hombres. Científicos de la Universidad de Austin, estudiaron las preferencias de 300 hombres, en cuanto a la forma física de la mujer, y concluyeron que el trasero es la zona que les resulta más sexy.

3. Cuentas con más zonas atractivas para ellos

Para nadie es un secreto que los glúteos, las caderas y los senos, son las zonas favoritas de los hombres durante el sexo. Así que si tienes esas curvas presúmelas y disfruta de ellas sin complejos.

4. Disfrutan más del sexo

De acuerdo con un estudio realizando por la Universidad de Hawaii en el 2008, las mujeres con más curvas tienen un mayor interés en el sexo que las mujeres delgadas, debido a que su líbido es más elevado.

Así mismo, este estudio reveló que el cerca del 90% de las mujeres que se consideraba con un par de kilos de más, tenía más sexo que el 80% que se consideraba con un peso “normal”.

5. Tienen menos complejos

A las mujeres “curvy” no suele preocuparles si tienen una lonjita por aquí o por allá o si no tienen suficientes boobs o trasero, por lo que disfrutan más de su cuerpo y de su sexualidad. Claro, esto no significa que las mujeres delgadas no puedan hacerlo. Todo consiste en confiar en ti misma, sin importar el cuerpo que tengas.

También podría gustarte