5 Razones por las que una chica con un bolso desordenado tiene las cosas más claras

Chica con bolso

Existen dos tipos de mujeres: las que pueden encontrar a la primera lo que buscan en su bolso (llaves, celular, dinero) y aquellas que parece que pasó un huracán dentro del mismo y tardan más de 10 minutos en encontrar lo que querían.

Sin embargo, no creerás lo que eso representa de tu personalidad. Por eso, te mostramos las cinco increíbles cosas que tu bolso desordenado dice de ti:

1.- No te ocupas en organizar sino en vivir:

No pierdes tiempo innecesario en organizar todo perfectamente, simplemente vas guardando las cosas tal y como las vas tomando y sigues con el camino que ya tenías planeado.

2.- Eres amable y generosa:

Las chicas que se pasan el tiempo acomodando todo, puede dar la impresión de ser perfeccionistas y por ende de que han intelectualizado todas sus emociones. Mientras que una mujer con un bolso desordenado, puede dar la impresión de tener un gran corazón, ya que guardan en su bolso hasta el más mínimo detalle que les obsequian.

3.- Creas tu propio destino:

El no ser una obsesionada por el orden, refleja que tienes otras prioridades y que no temes en su debido momento organizar cualquier asunto que se presente en tu vida.

4.- Eres más creativa:

Que las cosas no sigan un orden, puede darte más de una idea de como podrías acomodarlas.

5.- Sabes lo que debes cargar:

No hay nada que tengas en casa que le escondas el mundo. En tu bolsa guardas hasta un mapa por si un día amaneces con ganas de viajar por el mundo.

También podría gustarte