5 problemas que sufrimos las chicas de pelo rizado

Tener el pelo rizado puede ser una bendición. Las personas con cabello liso se la pasan diciéndote lo deseosas que están de tener un cabello como el tuyo. Si tan solo supieran que mantener en condiciones un pelo rizado puede llegar a ser realmente agotador.

Para poder aclarar un poco sobre las complicaciones que tenemos las personas con espirales en la cabeza, te dejamos estos 5 problemas más comunes.

1° Peinarse es una misión imposible. ¿Has intentado pasar un peine por el cabello enredado? evidentemente es mejor dejar que el cabello brille por su propio salvajismo.

2°Puede parecer que tu pelo está sucio. No es que esté mugroso, lo cuidamos más que ustedes. La textura de nuestro cabello es así y las personas a menudo no suelen interpretarlo de esa forma.

3° Lavar nuestro cabello rizado es todo un reto. ¿Nuestras armas para la guerra? Champú, acondicionador y mascarilla especial para nuestro tipo de melena.

4°Es imposible dormir con el pelo mojado. De lo contrario, no podremos controlar nuestros rizos por la mañana.

5° La humedad es un martirio. Imagina que te estas cuidando todo el verano tu cabello para que no se esponje. No se puede, simplemente lo dejamos ser.

 

También podría gustarte