5 prendas básicas para sobrevivir al calor de primavera

La primavera ya está en su máximo esplendor y con ella la temporada de calor, que resulta ideal para sacar del armario algunas prendas que estuvieron guardadas a consecuencia del frío invernal. Es momento de utilizar prendas ligeras, hechas con materiales frescos y llenar nuestro atuendo de color y motivos florales. Aprovecha esta primavera para expresar tu lado más femenino y atrévete a mostrar tus piernas.

A continuación te decimos cuáles son las 5 prendas básicas que no pueden faltar en tu armario esta primavera:

1. Playeras de tirantes

playeras de tirantes

Las playeras de tirantes fabricadas con algodón, manta, lino, y otras telas que te ayudan a mantenerte fresca, resultan indispensables para esta temporada de calor, ya que te harán sentir mucho más cómoda.  Además de que son muy combinables y puedes usarlas con cualquier prenda (pantalón, short o falda). Opta por los colores claros y estampados florales, esto te dará mucho estilo y lucirás muy primaveral.

2. Camisa de mezclilla


Una camisa de mezclilla es básica para esta temporada de calor, ya que además de aportarle mucho estilo a tu look, te mantendrá fresca todo el día. Además de que puedes combinarla con diversas prendas y siempre te hará lucir genial.

3. Shorts de mezclilla

short de mezclilla

Los shorts de mezclilla son un básico de esta temporada y es imperdonable no sacarlos del armario esta primavera y dejar que nuestras piernas tomen el sol un rato. Te harán sentir muy cómoda y fresca, además de sexy.

4. Vestidos

vestidos

Es momento de sacar esos hermosos vestidos que te encantan y no habías podido usar por el frío de invierno. Aprovecha esta primavera para sacar tu lado más femenino y utiliza vestidos de telas ligeras, coloridos y con motivos florales. Estos te harán lucir muy dulce y sexy.

5. Sandalias

sandalias

Llego el momento de darle libertad a tus pies y sacarlos al sol, dile que sí a las sandalias y no tengas miedo de mostrar tus pies. Eso sí, asegúrate de tener unas uñas limpias y cuidadas y de ser posible píntalas con un bonito esmalte que contraste con tus sandalias.

También podría gustarte