5 postres que puedes comer si estás cuidando tu figura

helados ligeros

Sin importar en qué consista tu dieta para bajar de peso, nadie puede resistirse a sus antojos por completo ni eliminar de manera definitiva los postres de su dieta. Sin embrago, no hay porqué preocuparse, ya que no es necesario que te prives de los postres para cuidar tu figura.

Te compartimos algunas opciones de postres ligeros que no te harán subir de peso.

1. Smoothies de frutas

Para elaborar este postre sólo necesitas varias frutas, leche de almendras, de soya, agua o yogur light y mezclar los ingredientes en la licuadora. Sólo asegúrate de que las frutas que utilices tengan un bajo contenido calórico y mucha fibra. Una buena alternativa son los frutos rojos.

2. Nieves

A todo el mundo le gusta la nieve, es deliciosa y muy refrescante. Además existen versiones de este postre bajas en grasa y calorías. Asegúrate de que la nieve que consumas sea de agua y no tenga azúcar.

3. Mousse

El mousse es uno de los postres más ligeros y sencillos de hacer. Para elaborarlo sólo necesitas batir un sobre de grenetina con tu fruta favorita y por último agrega yogur descremado.

4. Paletas caseras

Otra buena alternativa es elaborar tus propias paletas caseras. Sólo tienes que mezclar agua con tu fruta natural preferida en moldes divertidos y meterlos al congelador.

5. Crema de cacahuate

La crema de cacahuate es una de las mayores delicias nutritivas que pueden existir, y si la combinas con frutas con mucha fibra, como la manzana, o el melón, es aún mejor. Además de que tiene un gran contenido de proteína y no contiene tantas calorías.

También podría gustarte