5 playas baratas en México para pasar el puente de las fiestas patrias

playas mexicanas

Las fiestas patrias para conmemorar el Día de la Independencia en México, el 15 y 16 de septiembre, cada vez están más cerca, y con ellas el “puente” o días de asueto que es obligatorio en estas fechas en todo el país. Pero además de celebrar con un espíritu muy mexicano, deliciosos platillos y un tequila o mezcal para brindar, muchas personas acostumbran a viajar en esta temporada. Si tú eres uno de esos viajeros que están buscando las mejores opciones para su bolsillo en este puente, te dejamos 5 playas baratas en México para pasar el puente de las fiestas patrias.

1. Puerto Escondido, Oaxaca

Sabemos que no necesitas pretextos para visitar el hermoso estado de Oaxaca y sus paradisíacas playas, pero si te faltaban razones para ir, una excelente opción para visitar en este puente es Puerto Escondido, una playa en la que la diversión está asegurada, pues cuenta con las mejores playas para practicar surf, buceo y hasta paracaidismo. No puedes dejar de visitar las costas cercanas de Zicaleta, Bacocho y Puerto Angelito para comprobar que aquí se ven los atardeceres más bonitos de México.

2. Boca del Río, Veracruz

Esta ciudad vecina al puerto de Veracruz, tiene playas con mucho ambiente, como Mocambo, La Bamba y Antón Lizardo. Boca del Río es también una zona de esteros, en los manglares del río Jampa podrás ver cientos de peces y aves. La Laguna Mandinga está rodeada de restaurantes tradicionales en los que puedes comer todos los mariscos que quieras a un excelente precio.

3. Manzanillo, Colima

Si lo que quieres es acabar con el estrés y el cansancio acumulado provocado por el trabajo, una excelente opción es Manzanillo, un destino perfecto para convivir en familia, que tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones familiares. No olvides visitar las playas de Santiago, La Boquita y Playa de Oro.

4. Cancún

Las playas del mar caribe son uno de los destinos más apreciados de México, por sus hermosos paisajes naturales e inigualable ambiente. El destino perfecto para unas vacaciones que combinen la fiesta y el contacto con la naturaleza.

5. Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una playa con grandes atractivos que te hará pasar días llenos de aventura y relajación. Puedes pasar un día altamar, toma un tour en yate o catamarán que te llevará a recorrer las espectaculares bahías y te acercará a playas casi secretas como Yelapa y Majahuitas.

También podría gustarte