5 plantas que atraen energía positiva a tu hogar

Plantas que atraen energía positiva

Las plantas han sido utilizadas para múltiples funciones, entre ellas remedios medicinales o para decorar los espacios del hogar, pero también son un elemento que se usa para atraer las energías positivas y repelar las energías negativas. Estas plantas deben de estar vivas, es decir las debemos tener en una maceta y darles cuidados muy especiales. Dejando esto claro, a continuación te compartimos 5 planas para atraer energías positivas.

Cactus

Es una planta que requiere de cuidados especiales para su mantenimiento y se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

Hierbabuena

La hierbabuena ha sido utilizada para protegerse ante maleficios y la envidia de otras personas. La hierbabuena es la planta del bienestar y se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen la prosperidad económica.

Bambú

Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.

Jazmín

El jazmín es conocido como la planta de la pareja  pues beneficia las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja, ya que atrae las buenas energías para fortalecer la relación y el romance.

Romero

A nivel espiritual, esta planta es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

También podría gustarte