5 peores temas de conversación para una primera cita

malos temas de conversacion

Es normal que cuando apenas estamos conociendo a un chico y salimos por primera vez con él de pronto se nos agoten todos los temas de conversación y aparezcan algunos silencios incómodos, pero llenar éstos con malos temas de conversación es lo peor que puedes hacer, porque esto en lugar de ayudar a que tu ligue se interese más en ti, puede aburrirlo y provocar que quiera salir huyendo y no volver a verte.

Para que esto no te suceda te diremos cuáles son los cinco peores temas de conversación para una primera cita, para que los evites.

1. Hablar demasiado del clima

Hablar sobre el frío que ha hecho en los últimos días es uno de los peores recursos que puedes utilizar en un momento de desesperación para conversar con tu ligue cuando se te acabaron las ideas. Digamos que su respuesta a ese tema no podrá ser muy extensa y tampoco muy interesante. Además de que es un tema demasiado obvio y simple.

2. El tráfico

Hablar sobre el tráfico que te tocó mientras venías a la cita, además de hacer sentir un poco incómodo a tu ligue, porque se imaginara que fue todo un suplicio llegar a verlo, puede convertirse en la conversación más aburrida de la historia.

3. Tu ex

Uno de los peores temas de conversación que puedes elegir para una cita amorosa es hablar de tu ex. Seguramente al nuevo chico con el que estás saliendo no le interesara en absoluto lo que hacías con tu ex pareja o los lugares que frecuentabas cuando estabas con él. Si deseas contárselo a alguien mejor díselo a tu mejor amiga. Además puede ser muy incómodo para el chico en cuestión y puedes enviar la señal de que aún no lo superas.

4. Problemas de salud

¿Por qué querrías hablar de tus dolores de cabeza o de algún malestar físico con el chico que te gusta, si lo acabas de conocer? Mejor reserva ese tema de conversación para tu próxima visita al médico y encuentra un nuevo tema de conversación

5. Política

Si quieres que la cita termine en una batalla campal entonces el tema de conversación indicado es la política. Lo único que conseguirás al hablar con tu prospecto de este tema en la primera cita, además de aburrirlo, será que terminen peleados si es que no comparten la misma ideología política.