5 películas que tienes que ver si eres soltera

solteria

Si le estás dando la bienvenida a tu soltería de nueva cuenta, porque confías en el dicho de “más vale sola que mal acompañada”, o los días lluviosos te deprimen y lo único que se te antoja para este fin de semana es quedarte en casa, calientita, a ver pelis y disfrutar de tu soltería, te traemos 5 excelentes recomendaciones que toda mujer soltera debe de ver.

1. Cómo ser soltera

Esta comedia romántica te ayudará a tomar las cosas con un humor si acabas de terminar una relación amorosa, y a darle otro enfoque a la ruptura, invitándote a disfrutar de esta nueva etapa de tu vida.

2. Empezar otra vez

Esta película te enseñará que se puede comenzar de nuevo después de que te rompen el corazón y que ningún dolor es eterno. De igual forma te muestra que la música es un instrumento para salir de cualquier mal bache. Además podrás disfrutar del atractivo de Mark Ruffalo y Adam Levine y de un excelente soundtrack.

3. Cómo perder a un hombre en 10 días

Esta divertida comedia romántica estadounidense, te mostrará con humor los errores más comunes que cometemos las mujeres para alejar de nuestro lado a un hombre.

4. El Diario de Bridget Jones

Éste es un clásico que toda mujer soltera debe haber visto al menos una vez en su vida, que te muestra la vida de la típica mujer soltera que no tiene suerte en el amor, pero visto desde un punto de vista lleno de humor. Si todavía no la has visto, este es el momento, porque la tercera parte está por estrenarse.

5. Sex & The City 1 y 2

Una película que le encantará a las amantes de esta serie, que además tiene un gran mensaje: las mujeres no necesitan de un hombre para tener una gran vida.