5 ocasiones en las que tu perro te entendió mejor que cualquier persona

mascotas

El dicho popular afirma que “el perro es el mejor amigo del hombre” y en gran medida es cierto, y es que, ¿no es tu mejor amigo ese ser que siempre está a tu lado y te da su amor incondicional sin esperar que le correspondas? Aquel que te acompaña cuando estás triste y te consuela, aunque no pueda hablar, aquel que celebra todos tus logros contigo y se llena de felicidad cuando tú estás feliz, ese que no necesita más que verte para saltar de alegría y siempre te da la bienvenida cuando llegas a casa como si no te hubiera visto en años.

Definitivamente el vínculo afectivo y emocional que se establece con una mascota no tiene comparación. Es por eso que te decimos 5 ocasiones en las que tu perro te entendió mejor que cualquier persona:

1. Es el mejor psicólogo y no re cobra ni un centavo

Probablemente tu mejor amiga ya está harta de que le hables de tu ex y no quiera escucharte, pero tu perro jamás hará eso. Escuchará tus traumas una y otra vez sin ningún reclamo. Tal vez no pueda darte su opinión al respecto, pero siempre tendrás su apoyo.

2. Sabe entender cuando estás exhausta

Tu mascota sabe cuando tienes energía para sacarlo a pasear y cuando tuviste un mal día en el trabajo y estás exhausta. Él nunca te presionará para que le des atenciones o para que lo saques a pasear si no estás en condiciones de hacerlo, aunque eso no significa que no tengas responsabilidades con él.

3. Jamás te juzga

No importa lo que hayas hecho, él jamás te juzgará, ni dejará de quererte. Es uno de los seres más nobles que existen en la Tierra.

4. Te consuela cuando estás triste

Alguna vez has llorado desconsoladamente junto a tu mascota y el te reconforta de alguna manera y te demuestra su amor. Los perros son animales muy inteligentes y extremadamente sensibles, es por eso que saben cuando algo malo te ocurre y no dudarán en hacerte sentir mejor.

5. Hace locuras a tu lado

Alguna vez te has puesto a bailar tu canción favorita en la sala y tu perro ha danzado contigo, mientras cualquier persona hubiera creído que estás loca. Esto es porque los perros no juzgan sólo sienten y aman. Por lo que no dudará en ser tu mejor compañero, en cualquier locura que quieras emprender.

También podría gustarte