5 mensajes que un hombre manda sólo cuando está enamorado

hombres mensajes

Los hombres, al igual que las mujeres, son muy sensibles y cuando se enamoran no pueden ocultarlo. Comienzan a comportarse de una manera muy atenta y protectora con la mujer que aman, se vuelven detallistas, se preocupan por ella, la motivan para que logre todo lo que se proponga, la halagan, y no dudan en decirle lo bonita y especial que es, incluso se vuelven un poco cursis, aún cuando se trata de enviar mensajes de texto.

Aún cuando los hombres no suelen ser muy expresivos en los mensajes de texto, cuando un hombre está enamorado todo cambia. Sus mensajes se vuelve más dulces y románticos. A continuación te presentamos 5 mensajes que un hombre manda sólo cuando está enamorado.

1. Estoy muy orgulloso de ti

Este es uno de los mensajes más dulces que un hombre te puede dedicar. Decir que está orgulloso de ti, demuestra que le importas y que reconoce todos tus triunfos, y no sólo eso, sino que los vuelve suyos, y tu felicidad lo hace feliz también a él.

2. Un mensaje inesperado de “te amo” y “te extraño”

Que un hombre te envíe un mensaje durante el día es indicio de que piensa en ti y siempre te tiene presente, pero que de manera inesperada y espontánea te envíe un mensaje con la única intención de decirte que te ama o te extraña, es porque sin duda está enamorado.

3. Cuando te pregunta “¿ya comiste?

Cuando un hombre te pregunta “¿ya comiste?” o “¿cómo te fue hoy?” significa que se preocupa por ti y tu bienestar, que le interesas y que quiere cuidarte y protegerte y eso es algo que sin duda debes valorar.

4. “Hoy te veías hermosa”

Cuando lo viste por la tarde y te pusiste ese vestido que tanto le gusta, para verte bonita para él, y por la noche te envía un mensaje diciéndote que “hoy te veías hermosa” sin duda es un indicio de que está enamorado de ti y te ve como la mujer perfecta para él.

5. Cuando te dice que escuchó una canción y se acordó de ti

Seguramente alguna vez te ha dicho que estabas escuchando una canción en su oficina y se acordó de ti, pues te tenemos excelentes noticias, porque ese es otro indicio de que te tiene muy presente y que siempre estás en tu mente.

También podría gustarte