5 lugares perfectos para tener sexo express

sexo rapido

¿Últimamente te cuesta trabajo encontrar el momento perfecto para tener sexo con tu pareja? Las presiones labores y las ocupaciones que tenemos que desempeñar diariamente pueden provocar que disminuya nuestra actividad sexual en pareja. Sin embargo, la falta de tiempo no debe ser un impedimento para disfrutar de la intimidad. Checa estos 5 lugares perfectos para tener sexo express. ¡Sólo es cuestión de organizarte y atreverte a experimentar cosas nuevas!

1. Un auto

Si no han tenido mucho tiempo últimamente y de pronto se encuentra en un estacionamiento semi desierto, éste puede ser el momento perfecto para disfrutar de un momento erótico express con tu pareja.

2. La regadera

La mejor manera de tener sexo mañanero, express y satisfactorio, es en la ducha. Además pueden aprovechar su tiempo al máximo, y tener sexo mientras ambos se bañan para ir a trabajar. Este tipo de sexo puede tener grandes beneficios para su relación.

3. Hotel

Éste es uno de los mejores lugares para tener sexo rápido, práctico, cómodo y privado. Así que si tienes un poco de tiempo, date una escapada express a un hotel y disfruta de tu pareja.

4. Elevador

Además de ser una experiencia muy excitante, tener sexo en un elevador puede ser una gran opción para tener sexo rápido, aunque deben tener cuidado, para que nadie los descubra. Procuren hacerlo a una hora no muy concurrida o en un sitio que no tenga mucha afluencia de gente.

5. Un baño

Éste es lugar por excelencia para tener sexo express, ya sea que tengan sexo en un baño público que no tenga mucha afluencia de gente o durante una fiesta, ésta puede ser una excelente opción.

También podría gustarte