5 juegos para festejar las fiestas patrias | starMedia

shots

5 juegos para festejar estas fiestas patrias. (Foto: Pinterest)

Las fiestas patrias ya están muy cerca y seguramente estás pensando en organizar una tradicional noche mexicana para celebrarlas. Si ya tienes todo listo, la comida, la bebida, la música y los adornos. Te harán falta algunos juegos para amenizar tu celebración.

Es por eso que te damos 5 ideas de juegos para festejar las fiestas patrias, que harán que tu noche mexicana esté llena de ambiente de principio a fin.

1. Verdad o shot

Una mejor versión de verdad o reto, aquí o dices algún secreto o tendrás que tomar un buen trago de tu bebida.

2. Sinónimos

El juego consiste en que un participante diga una palabra, la persona de a lado deberá decir un sinónimo y así con el resto de los participantes. Cuando a una persona no se le ocurra ningún sinónimo, o se tarde mucho en decirlo, tendrá que beber un shot.

3. Beer Pong

Un clásico de los juegos para las fiestas. Aunque este juego tradicionalmente no se juega con shots, puedes darle un giro y en lugar de tomarte el trago de los vasos, te puedes tomar un shot.

4. Preguntas

Un participante deberá hacerle una pregunta a otro participante, y éste debe contestar haciéndole otra pregunta a un participante distinto. La idea es que todas las preguntas que se hagan deben ser contestadas con otra pregunta, en menos de 5 segundos. Si alguien contesta con una respuesta o tarda más de 5 segundos en contestar, deberá darle un trago a su shot.

5. Yo nunca, nunca

Los participantes deberán colocarse en círculo y decir “Yo nunca, nunca… (y mencionar algo que hayan hecho alguna vez en su vida)”. Los participantes que hayan hecho alguna vez esa acción deberán darle un trago a su shot.

 

Precio del dólar en México, hoy 21 de septiembre de 2015
Volcán Popocatépetl incrementa su actividad
Foto: Trasladan a atacado en Egipto envuelto en bandera de México
Sismo del 85: Así se vio en televisión hace 30 años

Fotos: Rafael Amaya, el sexy 'señor de los cielos'

William Levy