5 halagos que los hombres aman escuchar

Halagos que los hombres aman escuchar

Para nadie es un secreto que a todas las mujeres nos gusta que nos digan cosas lindas y nos halaguen, desde que noten nuestro nuevo peinado y nos digan lo lindas que nos vemos hoy, hasta que se den cuenta de lo bonito que es el vestido que estamos usando, pero sabes, no somos las únicas que disfrutamos que nos halaguen, también los hombres lo aman, aunque aveces no lo reconozcan.

Estos son los 5 halagos que los hombres más aman escuchar:

1. Que halagues su ropa

El hecho de que reconozcas su buen gusto para vestir y les digas lo linda que es su camisa, o lo increíbles que son sus tenis, simplemente les encanta.

2. Que elogies su cuerpo

Decirle lo sexy que te resulta o lo bien que le está sentando ir al gimnasio, para él es lo máximo y le encanta. Al igual que nosotras, a ellos les encanta sentirse deseados por su pareja.

3. Decirle que huele bien

Si tu chico está usando una loción que te resulta muy sexy, no dudes en decirle que huele rico o que su aroma es sumamente sexy. Le encantará que reconozcas que quiere oler bien para ti.

4. Decirle que tiene una buena conversación

A los hombres les gusta ser inteligentes y resultarte interesantes y se esmeran mucho por lograrlo, por lo que cuando les demuestras que su conversación es interesante les encanta.

5. Elogiar su pene

Para nadie es un secreto que el pene es muy importante para los hombres, por lo que les encanta saber que su amigo te resulta muy sexy, sin importar la forma o tamaño que tenga. Por lo que no debes dudar hacérselo saber en la intimidad.

También podría gustarte