5 frases de Emma Watson sobre la igualdad de género que te harán reflexionar

Emma Watson se ha convertido en portavoz de las chicas de hoy (Foto: Pinterest)

En un mundo en constante cambio y donde es relativamente fácil conseguir la información que queremos, es fundamental contar con personajes que sean un parteaguas positivo para la generación de nuevos modos de pensar.

El activismo social ha escalado distintas esferas. Ahora afortunadamente hay actrices que se han definido como personas que luchan por sus ideales y mencionan los problemas del mundo sin temor al ‘que dirán’. Tal es el caso de Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en Harry Potter.

A continuación te dejamos 5 frases inmortales que ha dicho Emma Watson sobre la igualdad de género:

“Los hombres creen que feminista es una palabra solamente para mujeres, pero lo que realmente significa es pedir igualdad. Si tú estás a favor de la igualdad, entonces lamento decirte que eres un feminista.”

“Mientras más hablo de feminismo, más me doy cuenta de que hablar sobre los derechos de las mujeres es muchas veces confundido con odiar a los hombres, y si sé algo es que esta idea debe parar.”

“Las mujeres han decidido no identificarse como feminista porque esto los hace ver ante los hombres como fuertes, agresivas, anti hombres y poca atractivas.”

“Cuando mi imagen empezó a ser sexualizada por los medios, o mis amigas no querían unirse a los equipos deportivos que me gustaban o cuando mis amigos hombres no expresaban sus sentimientos, decidí que era una feminista y no fue difícil para mí.”

“Hombres, me gustaría tomarme el tiempo para hacerles llegar una invitación formal. La igualdad de género también es su problema. Los hombres tampoco tienen los beneficios de la igualdad.”

 

 

También podría gustarte