5 fantasías sexuales más comunes de los hombres

0
fantasia sexual

En materia de sexualidad no hay reglas y cada persona disfruta y experimenta de manera diferente, y los hombres no son la excepción. Sin embargo, existen ciertos deseos sexuales que comparten la mayoría de ellos, ya sea por una cuestión psicológica o por lo influenciada que se ha visto su sexualidad por el porno. Así que si quieres sorprender a tu chico y regalarle una noche inolvidable sigue leyendo, porque te presentamos las 5 fantasías sexuales más comunes de los hombres:

3 cosas que jamás te imaginaste que les excitan a los hombres

1. Un trío

Si hay algo que les resulta excitante a los hombres es ver a dos mujeres besarse y tener sexo y ¡Qué mejor si ellos son parte de la escena!

2. Tener el  control

A muchos hombres les resulta excitante tener el poder durante el sexo. Por lo que les gusta dominar o simular que dominan a su pareja, como una especie de juego sexual, en el que atan o vendan a su pareja.

3. Ser dominados

Así  como les gusta tener el control durante el sexo, también disfrutan de ser dominantes. Nada les resulta más sensual que una mujer que sea capaz de dominarlos por completo e incluso castigarlos. Lo mejor para hacer realidad esta fantasía sexual además de mucha seguridad, es utilizar algún disfraz de piel o látex.

4. Hacerlo en lugares poco comunes

Pocas cosas excitan tanto a los hombres como el peligro. Por lo que si quieres enloquecer a tu chico, propónle tener sexo en un lugar prohibido o incluso peligroso. No podrá resistirse.

5. Juegos sexuales

Nada les gusta más a los hombres que experimentar y probar cosas nuevas y extrañas en la cama, por lo que los juegos sexuales, ya sean con disfraces, esposas, vibradores o cualquier elemento con el que se pueda jugar los excitará.

También podría gustarte