5 estilos de tinte que debes probar este 2016

strawberry blonde

El 2016 aún tiene mucho para sorprendernos en cuanto a tendencias de moda y belleza, y los tintes para el cabello no son la excepción. Si ya te aburriste de ver tu cabello siempre igual y quieres darle un color distinto, te damos 5 excelentes opciones de estilos de tinte que tienes que probar este 2016. ¡Atrévete!

1. Flecos de colores

Esta opción es perfecta para aquellas mujeres que quieren darle un toque de color y personalidad a su cabello, pero sin ser demasiado radicales. Esta tendencia se trata de teñir solo el fleco con tonalidades pasteles o fantasía, como el rosa o el azul, dejando el resto del cabello en su color original.

2. Destellos azul

Si le temes a la decoloración, pero quieres darle un toque de color a tu cabello oscuro, esta es la opción ideal para ti. Una excelente opción es hacerte algunos destellos en un tono azul oscuro, de forma muy sutil, sin perder la esencia del cabello negro ¡Te encantará!

3. Strawberry blonde

Una de las tendencias más fuertes de esta temporada son aquellos rubios que tienden al naranja al reflejar la luz.

4. Strobing

El strobing no sólo es una técnica de maquillaje, también es una tendencia en color que está cobrando una gran fuerza, ya que consiste en resaltar el color natural de tu cabello, pero de una forma más personalizada.

5. Ronze

Esta tendencia es una mezcla entre el cobre y el bronce, un tono perfecto para las pelirrojas. Te recomendamos que consultes a tu estilista para que te asesore acerca de que tonalidad le favorece más a tu tono de piel.

También podría gustarte