5 errores que los hombres cometen cuando les gusta una mujer

errores hombre enamorado

Cada cabeza es un mundo y cuando se trata de las mujeres lo es aún más, y es que ninguna mujer piensa igual que otra, por lo que la seducción no resulta una tarea sencilla para ellos y aunque en el mercado exista una infinidad de manuales que prometen enseñarte ¿cómo seducir a una mujer? Lo cierto es que ellos deben probar diversas estrategias para conseguir el interés de la chica que les gusta. Algunas les funcionarán y otras no. Desafortunadamente la única manera en la que lo descubrirán será con la práctica y sometiéndose a una gran cantidad de rechazos.

Para hacerles esta tarea un poco más sencillas, nos dimos a la tarea de enlistar 10 errores que los hombres cometen cuando les gusta una mujer:

1. No controlar los nervios

Ser demasiado tímidos con la chica que les gusta, al grado de no poder ni hablar y tartamudear, puede jugar en su contra. Las mujeres siempre preferirán un hombre seguro de sí mismo.

2. Hablar demasiado de sí mismos

A cualquier mujer le gusta un hombre que sea comunicativo y comparta aspectos de su vida personal, pero alguien egocéntrico que todo el tiempo esté hablando de sí mismo no resulta nada atractivo.

3. Piropear en exceso

A todas las mujeres nos gusta ser halagadas y los hombres galantes, pero cuando los piropos son excesivos y poco originales, esto se puede volver un poco molesto.

4. Ligar con clichés

Acercarte a la mujer que te gusta con clichés o frases hechas como “¿qué hace una chica como tu en un lugar como éste?”, “¿Cómo tan guapa y sin novio?” posiblemente les funcionó a muchos hombres a lo largo de la historia, pero actualmente ya están muy gastadas y prácticamente ninguna chica se sentiría atraída por éstas.

5.  Tratar de comprarnos

Así seas un magnate que tuviera la posibilidad de comprarle una isla a tu conquista no trates de impresionarla por este medio, porque si te encuentras con una mujer independiente a quien no le interese lo material, seguramente recibirás un no por respuesta.

También podría gustarte