5 cualidades que las mujeres apreciamos en los hombres

detalles de un hombre

Más allá del físico, la capacidad intelectual y el sentido del humor que un hombre tenga, existen ciertas cualidades que a todas las mujeres nos encantan, y no tienen nada que ver con algo material o tangible, sino con aquellos detalles que pueden parecer invisibles, pero que tienen una gran trascendencia emocional para nosotras.

Te decimos 5 cualidades que las mujeres apreciamos en los hombres:

1. Que recuerde fechas importantes

No todos los días encuentras a una persona que recuerde cuándo y cómo se conocieron, cuándo es tu cumpleaños, su aniversario y todas las cosas de las que le hablas. En estos casos un hombre con buena memoria se valora mucho.

2. Un hombre que cocine

Un hombre que rompa con los estereotipos de que los hombres cocinan mal o no saben hacerlo nos encanta. Sobre todo cuando nos sorprenden con una cena o un platillo improvisado que tiene un gran sabor.

3. Que sea amable

Un hombre que sea amable con su pareja y con las demás personas siempre será apreciado por las mujeres. La bondad desinteresada es un valor que no se ve todos los días, por lo que si encuentras un hombre que lo tenga, sin duda debes valorarlo.

4. Que huela rico

Así como para los hombres el olor corporal de una mujer es muy importante y seductor, para nosotras también lo es. Si bien no es necesario que se bañen en perfume, un aroma agradable a limpio es muy agradable.

5. Que sea congruente

Que un hombre tenga congruencia entre lo que dice y lo que hace, es fundamental para cualquier mujer. De nada sirve que un hombre sea muy romántico o cursi (con palabras), si tiene faltas de respeto hacia su pareja.

También podría gustarte