5 cosas que todos los hombres aman en una mujer

cosas que los hombres aman

Todas sabemos que los hombres son muy visuales y suelen prestarle mucha atención al apariencia física de una mujer. Definitivamente un lindo rostro o un cuerpo bonito les encanta, peo existen muchas otras cosas que les quita el sueño y los enloquece y no tiene nada que ver con la belleza física.

A continuación te presentamos 5 cosas que todos los hombres aman en una mujer:

1. Que huelas rico

Así como los hombres suelen ser muy visuales, también so muy olfativos y suelen darle una gran importancia al aroma de una mujer, por lo que no hay nada que les guste más que una mujer que huela rico, y más si el aroma de ésta se queda impregnado en su ropa.

2. Que seas femenina

Ésta es una de las razones por las que aman que uses vestidos y que te preocupes por tu aspecto físico. Sin importar cuanto tiempo lleves con tu galán siempre te agradecerá que lo seduzcas y luzcas bonita para él.

3. Que seas divertida

A las mujeres nos encanta un hombre que nos haga reír y con el que pasemos momentos divertidos, pero no somos las únicas, a ellos también les encanta una mujer con sentido del humor que los haga reír hasta que les duela el estómago.

4. Que uses lencería sexy

Si eres de las que prefieren la comodidad y te gusta usar calzones de abuelita en los momentos más hot, tal vez sea momento de que le des una sorpresa a tu galán y de vez en cuando luzcas un coordinado sexy. Te aseguramos que le encantará.

5. Que seas natural

Si hay algo que enloquece a los hombres son las mujeres espontáneas y naturales. No soportan a las chicas que viven de las apariencias y no son capaces de ser ellas mismas.

También podría gustarte