5 cosas que sólo las mujeres con cabello rizado entienden

cabello rizado

Una mujer con rizos puede ser la envidia de muchas, por la personalidad y estilo que aportan los bucles, pero mantener esos rizos definidos y en su lugar puede ser todo un reto, y las mujeres con este tipo de cabello deben enfrentarse a diversas dificultades para peinarlo. A continuación te presentamos 5 cosas que sólo las mujeres con cabello rizado entenderán.

1. Toda las mañanas te despiertas con una melena tres veces más grande de lo que realmente es. Tu cabello se esponja mientras duermes, lo que hace que cuando despiertes parezca que te has transformado en una leona.

2. Cepillarlo puede volverse un desastre. Además de que se enreda con gran facilidad, es muy difícil de peinar, y en ocasiones es muy complicado que adopte la forma que deseas, por lo que debes de ayudarte de mil productos de belleza, para lograr el resultado esperado.

3. Hacerte fleco no es una muy buena idea. Observas a las chicas que tienen fleco y lucen geniales. Sin embargo, cuando tú lo intentas y decides cambiar de look, no es una buena idea, porque nuca se acomodará como quieres. Hacerte fleco no es buena idea, a menos de que quieras vivir esclavizada a la plancha.

4. No importa el corte que te hagas, nadie lo notará. Una de las mayores dificultades a las que se enfrenta una chica con cabello rizado es encontrar un corte adecuado para su tipo de cabello. Regularmente los cortes que están de moda no son visibles en este tipo de cabello.

5. La humedad es tu peor enemiga. Cuando llega la temporada de lluvia, no hay manera de evitar que tu cabello se convierta en un completo desastre. El frizz se apodera de él y no hay poder humano que pueda controlarlo.

También podría gustarte