5 cosas que no pueden faltar en tu departamento cuando tienes 30

departamento

No hay nada mejor que independizarte económicamente y tener tu propio espacio, el cual puedas adaptar y decorar de acuerdo con tus gustos y estilo. Para ello, es necesario que adquieras ciertos muebles y accesorios que llenen de personalidad tu hogar y que te brinden la comodidad y funcionalidad que necesitas.

1. Sofá

Si tu departamento es pequeño trata de que tu sillón sea lo suficientemente llamativo para convertirse en el centro de atención, y no sólo eso, sino que le brinde la mayor comodidad posible a los invitados que puedas tener. De alguna manera, tu sillón es como la carta de presentación de tu casa, por lo que no debes escatimar a la hora de comprarlo.

2. Librero

Tener un librero o una repisa en la que puedas colocar tus libros y revistas, es indispensable para cualquier espacio que quieras volver tuyo. Tus libros dicen mucho sobre ti, por lo que no querrás que estén regados por todas partes o desorganizados.

3. Cojínes

Los cojines son un accesorio que no puede faltar en ningún hogar, no sólo por la comodidad que brindan a cualquier asiento, sino porque pueden llenar de color un espacio que luce gris y sin vida. Así que no está de más invertir en unos cojines lindos que le den personalidad a tus muebles y los llenen de formas, texturas y colores.

4. Obra de arte

¿Te gusta el arte? Entonces no puedes perder la oportunidad de decorar tu departamento con las obras de tus artistas favoritos y darle tu toque personal a tu hogar. Una buena opción es ir a bazares de arte, mercadillos y tiendas de arte para adquirir piezas que describan tu personalidad.

5. Un toque personal

Seguramente hay algún detalle o estilo que defina tu personalidad a la perfección y que puedas incluir en tu decoración, para que no quepa duda de que se trata de tu departamento y el de nadie más.

También podría gustarte