5 cosas que los hombres encuentran sexy en una mujer

cosas sexys

Aunque en ocasiones las mujeres creemos que los hombres son muy visuales y en lo único que piensan es en el físico, la realidad es que existen muchos otros aspectos que les resultan muy sexys en una mujer y muchos de ellos jamás los hubieras imaginado. Para ellos no todo es un rostro bonito o un buen trasero.

Te decimos 5 cosas que los hombres encuentran sexy en una mujer:

1. Tu inteligencia

Aunque no lo creas no hay nada que el sexo masculino aprecie más que tener una conversación inteligente con una mujer. Así que deja de preocuparte tanto por tu físico y cultívate más.

2. Tu aroma

Los hombres tienen muy desarrollado el sentido del olfato y saben identificar tu aroma a la perfección, tanto que cada vez que perciben un aroma similar al tuyo te recuerdan. Por eso aman prestarte su chamarra, para que tu aroma se quede impregnado en ella.

3. Cuando tu ropa interior hace juego

No hay nada que les resulte más sensual en la intimidad al quitarte la ropa, que cuando llevas puesta ropa interior que hace juego.

4. Cuando es una noche chicas y le envías un mensaje para decirle que lo extrañas

Saber que piensas en él aunque estés con  tus mejores amigas, divirtiéndote en grande, para él no tiene precio.

5. Cuando comes lo que se te antoja

Los hombres aman la sinceridad y honestidad, por lo que valoran a una mujer que come como una persona normal y no tratar de hacerse de la boca chiquita.

También podría gustarte