5 cosas que debes saber sobre los penes pequeños

pene pequeno

Existe todo un debate acerca de si el tamaño del pene importa o no. Algunas mujeres consideran que lo importante no radica en cuánto mida el órgano reproductor masculino sino en cómo sea utilizado, mientras que otras mujeres opinan que el tamaño sí es importante.

Independientemente de cuál sea tu opinión al respecto, lo cierto es que posiblemente tengas muchas dudas acerca de los penes pequeños, que te aclararemos a continuación.

1. Funciona de manera normal

La mayoría de los micro penes funcionan perfectamente bien. No tienen problemas de erección, ni tampoco problema en eyacular.

2. Es difícil advertir a una mujer antes de tener sexo

Los hombres que tienen esta característica se enfrentan a una situación incómoda cuando es momento de decirle a su posible pareja sobre el tamaño de su pene.

3. Odian que les mientan sobre ellos

Muchos hombres con esta característica se han encontrado con mujeres bien intencionadas que durante la intimidad mienten diciendo que su pene no es tan pequeño, e incluso que ellas lo consideran de tamaño normal o grande. Cuando esto no es sincero, ellos pueden sentirse ofendidos. 

4. Los procesos para agrandar el pene son un mito

La realidad es que nunca nadie se ha alargado el pene sin consecuencias. La cirugía de alargamiento de pene es peligrosa, dolorosa, demasiado cara y en pocas ocasiones exitosa.

5. El sexo puede ser muy divertido

La mayoría de los hombres sólo tienen problemas a la hora de tener sexo por la reacción de las personas. Ellos se ven afectados cuando se enteran que su pareja habló con sus amigas sobre el tema. Pero el tamaño de su miembro no tiene porque influir en la satisfacción que le den a su pareja. 

También podría gustarte