5 cosas que debes saber antes de salir con un mujer con senos grandes

senos grandes

Para muchos hombres pueden resultar muy atractivos unos senos grandes, aunque muchas veces somos las mujeres las que mayor importancia le damos al tamaño de los senos. Si eres chico seguro te resultará atractiva una mujer con senos grandes y si eres chica y tienes los senos pequeños, seguro has deseado más de una vez tener los senos grandes. Sin embargo, hay ciertas cosas que probablemente no sabías y debes saber antes de salir con una mujer con pechos grandes.

1. Los senos grandes suelen ser más difíciles que estimular que los senos pequeños. Durante el sexo, son mucho más sensibles unos senos pequeños que unos grandes, debido a la cantidad de grasa en cada uno.

2. El tamaño de los senos les importa más a las mujeres que a los hombres. Aunque no lo creas hay muchos hombres que no le dan ninguna importancia al tamaño de los senos y somos las mujeres las que más nos obsesionamos con esto.

3. Para las chicas con senos grandes puede resultar complicado correr, ya que si los senos son muy pesados pueden pesarles, por lo que debes evitar presionarlos para que lo hagan.

4. Son muy cómodas si quieres tomar una siesta en ellas, pero no tienes idea de lo pesadas que pueden llegar a ser.

5. En algún momento las mujeres con senos grandes pueden sentir cierta inseguridad, ya que algunos hombres sólo prestan atención a sus senos, dejando de lado su inteligencia y personalidad.

También podría gustarte