5 cosas que atraen a los hombres y no te habías dado cuenta

Atrae a tu pareja ideal

5 cosas que atraen a los hombres. (Foto:Pinterest)

¿Quieres conquistar al más guapo de la universidad y no sabes cómo?, olvida el cuerpo de tentación, atraer al sexo opuesto es más fácil de lo que pensabas, prepárate para sorprenderte .

  1. ¡No te avergüences de tus curvas! : Ellos las prefieren con curvas, eso es una realidad, así que no te mates en el gym tratando de hacer mil abdominales.
  2. ¡Demuestra tu seguridad! : Una actitud de confianza, un caminar seguro y una personalidad propia son cosas que a ellos los vuelven locos y te dan un toque de sensualidad irresistible.
  3. ¡Toma la iniciativa!: No esperes a que él te proponga lo que van a hacer el viernes por la noche, toma las riendas y no dudes en hacer las cosas, ellos te lo agradecerán.
  4. ¡ Ama tu cuerpo”: Esto es fundamental, ya que ellos verán como un privilegio el que tu permitas conocer esas partes de tu cuerpo que te hacen única.
  5. ¡Usa de vez en cuando sus cosas!: Desde escuchar el CD que te presto, usar la camisa que te dio para abrigarte hasta ver su película favorita son sinónimo de que estas realmente interesada en conocerlo.

 

También podría gustarte