5 cosas positivas de salir con alguien nuevo después de una ruptura amorosa

relacion amorosa

Nadie dijo que fuera fácil comenzar una nueva relación después de una ruptura amorosa dolorosa o de que te rompieran el corazón. De hecho, todo lo contrario, por momentos puede parecer muy complicado dejar tu relación pasada atrás y darte la oportunidad de conocer a alguien diferente y volver a confiar en alguien. Sin embargo, después de la tormenta viene la calma y siempre hay una luz al final del camino, por lo que sin duda alguna vale la pena que lo intentes, que dejes atrás el pasado y vuelvas a empezar, porque gracias a lo que aprendiste de tu relación anterior, tu nueva relación puede ser una experiencia muy enriquecedora.

A continuación te decimos cinco cosas positivas de salir con alguien nuevo después de una ruptura amorosa:

1. Descubriste que eres lo suficientemente fuerte y ahora no hay nada que pueda vencerte. Aunque al principio creías que era el final y que no podrías superar esto nunca, con el paso del tiempo te has dado cuenta de tu fuerza interna y de que puedes con esto y más, por lo que poco a poco tus miedos comienzan a disiparse y empiezas a correr riesgos nuevamente.

2. Te emociona la idea de un nuevo amor. Con el paso del tiempo el dolor comienza a esfumarse y te das cuenta de que vale la pena volver a intentarlo y abrirle tu corazón a alguien más. Es más lo que puedes ganar que lo que puedes perder.

3. Conoces nuevas sensaciones. Al fin te has dado la oportunidad de conocer a alguien que no tiene nada que ver con tu ex y que no se parece en lo más mínimo a él, y lo mejor de todo es que te gusta, porque te da la oportunidad de probar nuevos besos, nuevas experiencias, nuevas conversaciones y ¿por qué no? Sexo nuevo.

4. Es la oportunidad para crear nuevas memorias. Esos recuerdos que atormentaron durante meses, creyendo que nunca volverías a vivir nada igual, comienzan a desaparecer y ahora más que nunca quieres cambiarlos por recuerdos nuevos. Al fin entendiste que si esa persona se fue, era porque ya no encajaba contigo, y ahora eres una persona nueva que busca algo distinto.

5. Tienes claro lo que te gusta y lo que no,  lo que esperas de una relación y lo que nunca tolerarías, lo que hace que te equivoques cada vez menos.

También podría gustarte