5 cosas en las que los hombres se fijan durante el sexo

sexo hombres

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que más excita a tu pareja mientras tienen sexo? Tu cuerpo, las caricias previas al acto sexual, el acto sexual en sí mismos, el momento en el que llegas al orgasmo o poner en práctica su posición sexual preferida ¿qué es lo que hace que tu chico llegue al clímax en la intimidad? Aquí te lo decimos.

1. Que tengas iniciativa

No hay nada que les excite más a los hombres que una mujer segura y con iniciativa, que proponga posiciones sexuales, que experimente, que tenga la mente abierta para probar nuevas cosas. A nadie le resulta atractiva una persona que muestra absoluta pasividad durante el sexo.

2. La manera en la que mueves tu cuerpo

Actuar de manera natural y deshinibida durante el acto sexual resulta muy sexy para los hombres. Así que deja que tu cuerpo exprese el placer que está sintiendo de forma espontánea, deja de lado los miedos y los prejuicios y permítete sentir cada caricia. Tu placer excitará a tu chico en sí mismo.

3. Tus ojos

Ya sea que lo estés mirando fijamente a los ojos o que estés observando su cuerpo desnudo, trata de mantener algún tipo de contacto visual. Evita perder tu vista en la nada o mirar hacia otra parte, eso puede resultar muy poco seductor.

4. Tu boca

Los labios son una de las zonas que más excitan a los hombres, así que úsalos, ya sea decirle cosas sexys al oído, besarle el cuello o el lóbulo de la oreja. No necesitas quedarte callada mientras tienen sexo, si estás disfrutando tu boca puede expresarlo libremente. Te aseguramos que eso lo volverá loco.

5. Que uses lencería sexy

El hecho de que portes lencería sexy cuando lo vas a ver o cuando sabes que tendrás sexo, le hace pensar a tu chico que estás pensando en tener sexo con él y la idea le excitará, aunque parezca que los no prestan atención a esos detalles, para ellos es muy importante lo que usas debajo de la ropa.