5 claves para llevar la tendencia “natural makeup” de forma correcta

natural makeup

El ‘natural makeup’ es la nueva tendencia de maquillaje y tiene como obejtivo enaltecer la belleza natural de las mujeres, destacando las facciones que poseen y resaltando sus atributos.

Con este maquillaje, la idea de cubrir las “imperfecciones” quedó atrás. Lo de hoy es resaltar esos rasgos que te convierten en una persona única.

Es por eso que a continuación te presentamos las 5 claves para llevar esta tendencia de forma correcta.

1. Hidrata

Comienza por utilizar una crema hidratante que unifique tu piel y le dé luminosidad. De esta forma conseguirás que tu rostro se vea mucho más suave y terso cuando apliques tu base de maquillaje.

2. Base

El secreto para lograr el “natural makeup” consiste en elegir una base de maquillaje de textura ligera que se funda perfectamente con tu tono de piel. Juega con los tonos para conseguir el tono de maquillaje más parecido a tu piel y lograr varios efectos.  Por ejemplo, si deseas mayor luminosidad, opta por una base de un tono más claro que el tuyo; si por el contrario, buscas algo más bronceado, un tono arriba quedará perfecto.

3. Blush

Este cosmético es esencial para enmarcar tu rostro y realzar tus facciones. Aplícalo directamente sobre tus pómulos y difumina con tus dedos con movimeintos circulares hacia las sienes para un efecto más natural. Te recomendamos los tonos cobrizos para darle a tu rostro el toque de color que necesita para verse radiante.

4. Mascara

Utiliza un producto que le ofrezca volúmen y densidad a tus pestañas en una sola aplicación. Para lograr un resultado más natural, desliza el cepillo de tu mascara desde la raíz hasta la punta de tus pestañas.

5. Labios

Dale un poco de color a tus labios con un lipstick hidratante que te brinde un efecto aterciopelado y luminoso.

También podría gustarte