5 características de un hombre infiel

infidelidad

Las relaciones amorosas perfectas no existen y es completamente normal que una pareja atraviese por conflictos y altibajos. Sin embargo, estos deben solucionarse, a través de la comunicación. De lo contrario, los problemas pueden crecer, generando una crisis mayor en la relación, la cual si no se soluciona de manera oportuna, puede llevar al término de la relación o incluso a una infidelidad.

¿Estás pasando por una crisis en tu relación de pareja y sientes que las cosas han cambiado entre ustedes? ¿Tienes la sospecha de que podría serte infiel? Presta atención, a continuación te presentamos 5 características que tienen en común los hombres infieles:

1. Te cela constantemente

Un dicho popular dice que “el león cree que todos son de su condición” y esta frase ilustra perfectamente esta primera característica. Si tu pareja de un tiempo para acá te cela en exceso, sin tener ningún motivo, y antes no lo hacía, es posible que te esté siendo infiel. Las personas infieles generalmente, saben que están cometiendo un error y temen que la otra persona actúe de la misma manera.

2. Emociones inestables

Últimamente tu pareja está más voluble e inestable que nunca, unos días te demuestra todo su afecto y otros se comporta agresivo y controlador. Este es un rasgo común de las personas infieles, ya que en el fondo ya no sienten bien con la relación que llevan, pero tampoco desean darla por terminada.

3. Sufre de dependencia

El infiel sufre de dependencia y necesita que su pareja le diga lo mucho que lo ama. No permite la autonomía de la otra persona, y constantemente desconfía de ella.

4. Tiene ideas contradictorias sobre el amor

El infiel se siente confundido acerca del concepto del amor, se cuestiona constantemente sobre ello, y frecuentemente busca la manera de resucitar la pasión sexual. Sin embargo, nunca es capaz de sentirse en paz con la relación.

5. No saben lidiar con su soltería

Si la pareja del infiel termina la relación, por sentirse engañado, el infiel irá rápidamente en busca de otra pareja. Son personas que no son capaces de estar solos y siempre tendrán relaciones enfermizas.

También podría gustarte