5 aspectos que debes tener en cuenta antes de tener sexo por primera vez

sexo por primera vez

La primera relación sexual marca un antes y un después en nuestra sexualidad y puede tener una gran influencia en nuestra vida sexual posterior. Las primeras experiencias nunca se olvidan, por lo que debemos de tratar de que sea un momento muy especial y lo más placentero posible.

Es por eso que te decimos 5 aspectos que debes tomar en cuenta antes de tener sexo por primera vez:

1. Utiliza protección

Sin importar si se trata de tu pareja, un amigo o lo acabas de conocer, utilizar preservativo es indispensable, no sólo para la primera relación sexual, sino para todas. De esta forma evitarás embarazos no deseados y contraer cualquier tipo de ETS.

2. Lencería sexy

La primera impresión nunca se olvida, por lo que si vas a tener sexo con esa persona especial, te recomendamos que utilices un conjunto muy sexy que nunca olvide.

3. Confianza

Ten confianza en ti misma y en tu cuerpo, deja los complejos de lado y ábrete al placer. Pero no sólo eso, también asegúrate de hacerlo con una persona en quien confíes plenamente.

4. Define el tipo de relación que tienen

Antes de tener un encuentro sexual con esa persona, asegúrate de dejar claro qué tipo de relación tienen, para que después no haya malentendidos.

5. Comunicación

La clave de un buen encuentro íntimo es la comunicación con tu pareja. Por lo que si ya decidiste tener sexo con esa persona, lo mejor es que tengan una buena comunicación, para cuando llegue el gran día no tengan miedo de decirse nada.

También podría gustarte