5 artículos que no pueden faltar en tu departamento cuando vives sola

mujer viviendo sola

Uno de los mayores sueños de cualquier mujer joven es independizarse y mudarse de la casa de sus padres, lo cual puede convertirse en una experiencia sumamente gratificante y aportarte grandes aprendizajes que te ayudarán a crecer personalmente y a valerte por ti misma. Sin embargo, hay varios factores que debes tomar en cuenta antes de tomar esta gran decisión, entre ellos, los artículos que no pueden faltar en tu departamento cuando decides mudarte sola.

Hay artículos que es muy obvio que necesitarás para tu departamento de soltera, como la cama, la sala, el refrigerador y la estufa, pero hay otros que con el ajetreo de la mudanza pueden pasar desapercibidos y se te puede olvidar comprarlos. Sin embargo, también son indispensables.

A continuación te los decimos:

1. Artículos para cocinar

Algo que no puedes olvidar llevar a tu nueva casa son ollas, sartenes, cuchillos, tabla para picar, palas de madera, cucharones, pelador, rallador, etc, ya que son artículos que se te puede olvidar comprar con el ajetreo de la mudanza y son indispensables.

2. Utensilios para comer

Otros artículos indispensables son los utensilios para comer, como platos, vasos y cubiertos. No querrás llevarte la sorpresa de que no tienes dónde comer o tomar agua.

3. Artículos de limpieza

Aunque la limpieza no sea tu parte favorita de vivir sola, no puedes olvidar comprar jabones y detergentes, cubetas, jergas y franelas, una escoba, un recogedor y un trapeador. Tarde o temprano los necesitarás.

4. Caja de herramientas

Debes tomar en cuenta que ahora estás sola en casa y no habrá quién te ayude a cambiar un foco, poner una repisa o desatornillar algo. Así que lo mejor es que seas autosuficiente y compres una caja de herramientas que te permita hacerlo todo por ti misma. La caja debe contener martillo, desarmadores, pinzas, clavos, tornillos y llaves.

5. Botiquín de primeros auxilios

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y tampoco estás exenta de algún tipo de malestar físico, por lo que tener un botiquín de primeros auxilios siempre te será de gran utilidad.

También podría gustarte