5 alimentos ideales para comer en la noche

betabel

El dicho popular dice “desayuna como rey y cena como mendigo” y expertos han demostrado que esta afirmación es cierta. Si bien no es recomendable eliminar esta comida de nuestra dieta, lo mejor es consumir alimentos ligeros durante la cena, para ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro metabolismo.

A continuación te presentamos 5 alimentos que puedes consumir por la noche sin remordimientos:

1. Apio

El apio es un producto con calorías negativas. Esto significa que el cuerpo gasta mucha energía para digerirlo. Por lo tanto, es la opción perfecta para la cena.

2. Jícama

La jícama limpia el organismo de forma eficiente, fortalece el sistema inmunológico y llena el organismo de energía. También se considera un alimento dietético. Por lo que resulta ideal para la cena.

3. Setas

Las setas son un alimento bajo en calorías, todo depende del modo de preparación. Si las preparas cocidas y no fritas en una gran cantidad de aceite, se convierten en un alimento dietético. Además, no resultan un alimento pesado para el estómago.

4. Betabel

El betabel ayuda a regular el metabolismo evitando de esta forma la obesidad. Además es muy versátil y puedes prepararlo de distintas formas: cocido, horneado o puedes comerlo crudo.

5. Bacalao

El pescado blanco también se considera un alimento dietético. Uno de los más saludables para el organismo es el bacalao. Este pescado contiene vitaminas y nutrientes que fortalecen el sistema inmunológico, normalizado el funcionamiento de muchos órganos.

También podría gustarte