5 actitudes que las mujeres fuertes tienen para olvidara su ex más rápidamente

mujer fuerte

Para nadie es fácil superar una ruptura amorosa y menos dejar ir una relación amorosa que nos marcó. Sin embargo, hay personas que superan con mayor facilidad las separaciones, tal es el caso de las mujeres fuertes, que en lugar de engancharse con el sufrimiento y el pasado o victimizarse, prefieren soltar y dejar ir todo eso que les hacía daño.

Te decimos 10 actitudes que las mujeres fuertes tienen para olvidar a su ex:

1. Bloquean, eliminan y borran a su ex de cualquier red social. De esta forma rompen todo posible contacto y lo superan con mayor facilidad.

2. Se dan un tiempo para estar consigo mismas. En lugar de comenzar de inmediato con otra relación, prefieren darse un tiempo para estar consigo mismas y conocerse mejor.

3. Controlan sus impulsos. Saben que habrá veces en que sentirán que no pueden más y querrán hablar con su ex, pero se controlan, porque saben que la decisión que tomaron fue la mejor.

4. Sigue los consejos que les darías a tus amigas. En ocasiones somos muy buenas consejeras, pero no somos capaces de seguir nuestros propios consejos y poner nuestra vida en orden. Así que lo mejor que puedes hacer es hacer todo eso que le aconsejarías a tus amigas que han pasado por lo mismo que tú.

5. Ahora que estás soltera, aprovecha para hacer todo eso que no pudiste hacer mientras tenías una relación. Haz todo eso que te apasiona y te llena de vida y de felicidad.

También podría gustarte