5 actitudes de un hombre que no quiere compromisos

 

miedo al compromiso

Comprometerse con una persona no necesariamente significa creer en el matrimonio o buscar formalizar la relación, va mucho más allá de eso. Se trata de tener el deseo de estar con esa persona y esforzarse para que la relación funcione. Apoyarla y estar ahí siempre que te necesite, crecer juntos, tener proyectos en común y desarrollarse, tanto individualmente como en pareja. Sin embargo, hay muchas personas que debido a ciertas experiencias que han vivido o al miedo a que la relación fracase, le temen al compromiso.

Cuando un hombre no quiere comprometerse con una relación, no importa todo lo que hagas para que las cosas funcionen, el sólo verá la relación como una forma de matar el tiempo y difícilmente construirán un futuro juntos.

A continuación te presentamos 5 actitudes de un hombre que no quiere compromisos:

1. Es inestable

Un día te ama y quiere una vida contigo y al día siguiente está confundido y no sabe lo que quiere. A veces se comporta de lo más cariñoso y hace todo lo posible para que pases momentos increíbles a su lado y otros tiene actitudes que demuestran que no le interesas. Tener una relación con él es como ir en una montaña rusa, en la que puedes vivir los momentos más felices y los más tristes de tu vida.

2. Nunca está cuando lo necesitas

No estuvo en tu fiesta de cumpleaños, tampoco en tu graduación, tampoco cuando tu perro murió. No ha estado en aquellos momentos en los que más lo has necesitado para darte apoyo. Al final del día es como si estuvieras sola, en compañía.

3. No se visualiza en el futuro contigo

Pasan momentos increíbles juntos, pero nunca se ha visualizado junto a ti en el futuro. Cuando habla del futuro siempre está solo en sus planes y tú tienes una vida alejada a la de él. Siempre te dirá que “las cosas está bien así” y que “la están pasando bien”, pero si lo que quieres es tener una pareja a largo plazo, tal vez él no sea el hombre indicado.

4. No es coherente con lo que dice y lo que hace

Te dice que te ama, nunca está cuando lo necesitas, tiene desplantes contigo, te trata mal y no es congruente con lo que dice. Recuerda que finalmente lo que importa son los hechos y no las palabras.

5. Es bueno mintiendo

Es mentiroso, no sólo contigo, sino con todo el mundo. Es bueno mintiendo y utiliza las mentiras como un método de protección. Sin embargo,  has perdido la confianza en él por completo, sus mentiras han ocasionado que ya no creas nada de lo que dice.

También podría gustarte