4 tips para secar tu cabello más rápidamente

secar el cabello

En ocasiones no contamos con el tiempo suficiente para secar nuestro cabello por la mañana. Sin embargo, no hacerlo y dejarlo mojado durante el día puede ocasionar que nos enfermemos, y secarlo diariamente con calor tampoco es la opción porque podríamos dañarlo.

Es por eso que te presentamos 4 tips para secar tu cabello más rápidamente:

1. Exprime el exceso de agua. Antes de salir de la regadera, exprime el exceso de agua con tus manos, cuidando no estrujar demasiado tu cabello para no maltratarlo.

2. Cuando salgas de la regadera seca tu cabello con una toalla de papel, ya que aunque las telas de algodón también sirven para absorber la humedad, las toallas de tela son mucho más rápidas y efectivas. Hazlo sin frotar tu pelo para que no se maltrate.

3. Cambia tu toalla por una de microfibra. Este material ayuda a secar todo más rápido, principalmente el pelo. Es por eso que muchos nadadores usan de este tipo para no estar mojados por mucho tiempo.

4. Divide tu cabello en tres secciones y déjalo así mientras terminas de arreglarte. Esto ayudará a que se seque más rápido.