4 prendas que las mujeres usamos y no son sexys para los hombres

0
prendas que las mujeres usamos y no son sexys

Algunas personas aseguran que las mujeres nos arreglamos más para otras mujeres que para los hombres y de alguna manera es cierto, ya que para nosotras es importante lucir lindas y a la moda, independiente de la percepción de nuestra pareja tenga sobre nosotros. Es por eso que aveces utilizamos prendas que están a la moda y lucen lindas, pero para ellos no resultan nada sexys.

A continuación te decimos 4 prendas que las mujeres usamos comúnmente y no son sexys para los hombres:

1. Pantalones a la cintura

Este tipo de pantalones lucen excelentes en en algunas mujeres y pueden aportarle un gran estilo a tu look. Sin embargo, para los hombres este corte de pantalón no resulta nada sensual.

2. Lentes gigantes

Existen muchos estilos de lentes muy originales, que te aporten una gran personalidad. Sin embargo, algunos pueden caer en lo extravagante y resultar poco atractivos para los hombres ya que ellos siempre preferirán lo simple.

3. Vestidos largos

Si hay una prenda que los hombres aman son los vestidos. Sin embargo, siempre preferirán los vestidos cortos a los largos, aunque a nosotras los largos puedan parecernos la última tendencia en moda, a ellos les resultan poco sexys y hasta un poco aseñorados.

4. Zapatos extravagantes

Aunque los zapatos extravagantes puedan parecerte lo más trendy del mundo, tal vez para tu chico no resulten igual de atractivos que para ti, ya que como dijimos anteriormente, los hombres siempre preferirán las cosas simples, en cuanto a la imagen de una mujer se refiere.

También podría gustarte