4 lugares excitantes para tener sexo

Vuelve el sexo algo emocionante

En ocasiones las parejas se aburren del sexo en su relación, ya que después de un tiempo, el sexo puede volverse monótono y sin emociones, y aunque durante los juegos previos y la relación sexual se puede agregar diversión en la cama, nada se compara con la adrenalina que provoca tener sexo en lugares prohibidos.

Y es que la sensación de ser atrapados con las manos en la masa, literal, te pondrá a ti y a tu pareja al mil.

  1. El sillón: Antes de que pienses que este es un sitio que has utilizado muchas veces, te aseguramos que nunca de esta manera. El sillón de tu casa puede ser muy versátil, intenta abrir las ventanas y correr las cortinas, o si quieres verte más osada, apaga las luces, acerca tu sillón a la ventana y prepárate para desbordar pasión.
  2. La casa de un amigo: Puedes pedirle prestada la casa alguno de tus amigos, el hecho de que estés en un lugar que no conoces te hará experimentar sensaciones diferentes y más si lo haces sin haber pedido la casa.
  3. Las escaleras: Si prefieres guardar el pudor puedes utilizar las escaleras de tu casa, pero si las emociones fuertes son lo tuyo puedes ir a un gran edificio y aprovechar las escaleras para vivir una excitante aventura.
  4. Un hotel: Si piensas que ir a un hotel es un gasto innecesario, déjanos decirte que te equivocas, hay hoteles que pueden hacerte vivir una experiencia totalmente nueva, con tubos para bailar, sillones sexuales y los divertidos y sensuales columpios.

También podría gustarte