4 increíbles tips para sentirte preparada para todo

Chica con cámara

A muchas mujeres les ha pasado que en más de una ocasión, han sentido un poco de inseguridad en ellas mismas, sin embargo, eso no significa que no se pueda eliminar esa sensación.

Si alguna vez te sientes traicionada por los nervios y no sabes cómo reaccionar ante ciertas situaciones, estos cuatro consejos pueden ayudarte para eso.

1.- Espera tres segundos antes de responder a cualquier cosa:

Porque a veces te agarran en curva, no debes de precipitarte a responder algo de lo que después te puedas arrepentir. Pensar antes de actuar se volverá un increíble hábito una vez que lo hayas controlado.

2.- Usar espacio físico en un ambiente poco familiar:

Las personas que se sientes con mucha confianza en sí mismas, mantiene una postura con los brazos estirados, es decir, no te encierres en tu propio cuerpo cuando te sientas nerviosa, no te encorves o metas las manos a los bolsillos mientras agachas la cabeza. Relájate o de lo contrario tu cuerpo reflejará que estás tensa.

3.- No te inquietes:

No te muerdas las uñas o juegues con tu cabello, trata de mantener el control sobre tu cuerpo.

4.- Reemplaza los “eemm” con silencios:

Sentirse cómoda en el silencio es algo que debes de aprender. Tras la tensión que genera el silencio, a veces algunas personas dicen algo más incómodo tratando de romper el hielo. Habla cuando sientas que tienes un buen argumento a tu favor.

También podría gustarte