4 formas para detectar a una persona con mala vibra

Evitar las mala energías.

Las personas tendemos a trasmitir cierto tipo de energías, estas energías pueden ser positivas o negativas y muchas veces dichas vibraciones pueden ser la causa del comportamiento positivo o negativo de las personas. ¿Quieres saber cómo detectar a una persona con mala vibra?, aquí te decimos 4 formas para reconocer a una persona con mala vibra.

1. Sientes una gran tensión cuando esa persona está cerca

Cuando una persona con mala vibra está cerca de ti, intuitivamente sientes una gran inseguridad y tensión. Generalmente lo que estas personas provocan es que estés en guardia por si se le ocurre protagonizar algún tipo de pleito.

2. Experimentas una sensación de ataque

Cuando estás cerca de una persona con mala vibra, es inconfundible sentir que te degradan o te atacan cuando haces algo. Es probable que te sientas cohibido a realizar lo que haces normalmente por temor a que la persona se enoje y empeore la situación.

3. Tu energía disminuye

Estas personas hacen que tu energía se acabe rápidamente, pues absorben toda la energía positiva de los demás, transformándola en malas vibraciones en poco tiempo.

4. Se reconocen fácilmente

Identificar a una persona con malas vibras es fácil, pues suelen ser personas dramáticas y que lo único que hacen es quejarse de todo y de todos. Su percepción ante situaciones de la vida cotidiana generalmente es negativo y no buscan una solución a los problemas, más bien los crean.

Cuando una persona con mala vibra esté cerca de ti, sonreíle, será tu mejor arma para alejar la negatividad de tu espacio personal. No hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar.

También podría gustarte